TRANSMISIÓN 2


Transmisión #2 de la Primera Fuente
Extracto de la cámara 22 — Uno de los tres elementos escritos del trabajo realizado conocido como los WingMakers, atribuido a la Primera Fuente.


Mi Propósito Central


El diseño de exploración tiene una intención por encima de todo; ustedes no son receptores de trabajo divino y entrenamiento meticuloso solamente para asegurar que puedan disfrutar de dicha sin fin y tranquilidad eterna. Hay un propósito de servicio trascendente oculto más allá del horizonte de la presente época del Universo. Si te hubiera diseñado para llevarte en una excursión eterna dentro del nirvana, ciertamente no construiría tu entero universo dentro de una vasta y compleja escuela de entrenamiento, requiriendo una substancial rama de mi creación como profesores e instructores, y luego pasar épocas y épocas  poniéndolos a prueba, uno por uno, a través de esta enorme escuela universal de aprendizaje experimental. El avance del sistema de la progresión humana es cultivado por mi voluntad para el propósito explícito de fusionar las especies humanas con otras especies de distintos universos.

Así como mi naturaleza es de siete pliegues, hay siete universos que componen mi cuerpo. Dentro de cada uno de estos, una especie de un diseño particular de ADN es moldeada y es nutrida por la Inteligencia de  la Fuente para explorar su universo material. Cada una de estas especies es enviada desde la Raza Central al universo que fue creado para develar su potencial y sembrar visión. Tu especie convergerá con otras seis especies en un futuro distante que reunificará mi cuerpo como la extensión viviente de la creación conocida. Mientras esto puede parecer tan distante como para no tener relevancia en tu tiempo, es vital que entiendas el alcance de tu propósito. Puedes considerar estas siete especies como órganos de mi cuerpo reunidos para permitirte (permitirnos) funcionalidad total dentro del gran universo. Este es mi propósito y por ende el tuyo también.

Tu libre voluntad no se te es quitada; es meramente unida con la mía (nuestra) propia. En la cámara más profunda de mi existencia emana la voluntad de expandir, explorar, unir, sintetizar, y al hacerlo, revelar aún otra capa de mi/nuestro propósito. ¿Cuál es este propósito? Preguntas. No es expresable en un lenguaje que tú puedas entender ahora, pero está relacionado a los conceptos de descubrimiento universal y auto-evolución. Es la expansión y síntesis de la experiencia cósmica.

Los seres ascendentes del tiempo están convergiendo a mi morada central. Todos son atraídos a mí por el propósito de mi (nuestra) voluntad para ser expresada a lo largo del gran universo para moldear otro gran universo, y profundizar la piel de mi/nuestra personalidad. Este es el propósito oculto de mi (nuestra) voluntad: crear nuevos mundos de experiencia que estimulen nuestra continua evolución.

Sin ti no soy capaz de evolucionar. Sin mí, tú no eres capaz de existir. Este es nuestro lazo eterno. Fue y es mi deseo de evolucionar lo que te dio existencia. Nosotros, colectivamente, somos la vasija conjunta de creación y exploración. Somos los intrépidos de un viaje sin mapa y somos la energía imaginativa de la representación-externa de nuevas realidades. Somos la imagen de una espiral ascendente, infinita y expansiva que se crea a sí misma segmento por segmento. Somos inseparables —cada uno somos la ventana del otro.

Mis bendiciones para ti que encontraste estas palabras y escuchas en la claridad de tu personalidad.

.          .        .          .         .